| Peso | 430 g |
|---|---|
| Dimensiones | 17 × 1.7 × 23 cm |
| ISBN | 978-607-28-1822-4 (UAM); 978-607-524-381-8 (MAP) |
| Dewey | 379.0972 U5885 |
| Coordinador(es) | Buendía Espinosa, Angélica |
| No. Edición | 1 |
| Co-Editores | Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco |
| Editorial | Miguel Ángel Porrúa |
| Año | 2020 |
| Fecha de edición | noviembre 2020 |
| No. de páginas | 310 |
| Encuadernación | Rústica |
| Serie | Problemas Educativos de México |
| Textos | Prólogo por Eduardo Peñalosa Castro. Textos de Abril Acosta Ochoa, Claudia Díaz Pérez, José Luis Sampedro Hernández, et al. |
| Materias | (Educación y Estado — México — Estudio de casos) (Políticas públicas – México) (Educación superior – México) |
•Universidades públicas
Coincidencias, diferencias y pendientes frente a las políticas públicas
Este libro pone bajo la lupa, desde la teoría institucional y con una perspectiva comparada, cinco casos de universidades públicas mexicanas, a fin de valorar las formas y comportamientos asumidos por éstas en los procesos de adopción y adaptación a las políticas de evaluación y desempeño institucional asociadas a la obtención de recursos extraordinarios.
El análisis y la reflexión comprometida de expertos en el tema conducen a cuestionar los mecanismos y los propios ejes de las políticas de evaluación, y a proponer nuevas formas de producir políticas en distintos órdenes de gobierno, que conduzcan a la consecución de los objetivos universitarios, sin la pretensión de homogeneizar y a la luz de la diversidad institucional que caracteriza al Sistema de Educación Superior.
$560.00 $448.00
Hay existencias





