| Peso | 290 g |
|---|---|
| Dimensiones | 17 × 1.4 × 23 cm |
| ISBN | 978-607-401-572-0 |
| Dewey | 327.593072 T131 |
| Coordinador(es) | Ramírez Bonilla, Juan José y González García, Juan |
| Co-Editores | Embajada Real de Tailandia, México D.F. |
| Editorial | Miguel Ángel Porrúa |
| Año | 2012 |
| Fecha de edición | junio 2012 |
| No. Edición | 1 |
| No. de páginas | 198 |
| Encuadernación | Rústica |
| Serie | Las Ciencias Sociales. Tercera Década |
| Textos | Textos, Suvat Chirapant, Juan José Ramírez Bonilla, J. Daniel Toledo B., Juan González García y Vanessa Arizpe Martínez. |
| Materias | (México — Relaciones exteriores — Tailandia) (Tailandia — Relaciones exteriores — México) (México — Relaciones económicas exteriores — Tailandia) (Tailandia — Relaciones exteriores — México) |
Tailandia y México
Retrospectiva de una relación intermitente
El presente trabajo colectivo tiene como origen la invitación de la Embajada Real de Tailandia en México a los coordinadores del mismo, para visitar diferentes instituciones académicas tailandesas con el objetivo de generar una sensibilización entorno a la importancia del desarrollo de los estudios sobre Tailandia y sobre el sureste de Asia en México.
Los trabajos aquí reunidos, insisten en dos aspectos estructurales de la relación intergubernamental bilateral: el carácter intermitente de la relación, y su intensificación en el ámbito económico. Por supuesto, la imagen completa de la evolución de estas relaciones incluye las figuras tailandesa y mexicana, pero los trabajos aquí reunidos tienen como principal objetivo contribuir al desarrollo de la perspectiva mexicana.
$240.00 $192.00
Hay existencias





