| Peso | 190 g |
|---|---|
| Dimensiones | 14 × 1 × 21 cm |
| ISBN | 978-607-401-350-4 |
| Año | 2010 |
| Editorial | Miguel Ángel Porrúa |
| No. Edición | 1 |
| Fecha de edición | noviembre 2010 |
| Encuadernación | Rústica |
| No. de páginas | 201 |
| Serie | Políticas Públicas |
| Autor |
Chihu Amparán, Aquiles |
El framing de la prensa
Este libro analiza el discurso de la prensa mexicana (La
Jornada, Reforma) en cuatro coyunturas: los video escándalos, el proceso de desafuero, la campaña presidencial de 2006 y el conflicto postelectoral. Desde la perspectiva de la teoría del framing se analiza de qué manera evoluciona la campaña de los medios hasta convertirse en un asunto de prioridad nacional. Mediante el establecimiento de la agenda (agenda setting) la prensa orienta la percepción de la audiencia, influyendo de esta manera en la construcción de un discurso público sobre las controversias políticas.
$250.00 $200.00
Hay existencias





