| Peso | 400 g |
|---|---|
| Dimensiones | 17 × 23 cm |
| ISBN | 970-701-653-1 |
| Dewey | 329.972 B921d |
| No. Edición | 1 |
| Editorial | Miguel Ángel Porrúa |
| Año | 2005 |
| Fecha de edición | noviembre 2005 |
| No. de páginas | 240 |
| Encuadernación | Rústica |
| Textos | Prólogo, Andrés Roemer. |
| Materias | (Campañas políticas – México – 1999-2000) (Elecciones – México – 2000) (Fox Quesada, Vicente, presidente) |
| Autor |
Bucio, Marcos, Gutiérrez, Jaime |
•Dos visiones para el triunfo
Diferencias estratégicas en dos campañas electoras: Vicente Fox - Francisco Labastida
Este libro es la visión de dos personas que participaron de cerca -y en equipos contrarios- en el proceso electoral del año 2000, que dio paso a la alternancia. ¿Qué factores fueron determinantes para que Acción Nacional lograra el apoyo de los electores en las urnas?, ¿qué sucedió al interior de los equipos de campaña de Labastida y Fox? En este documento se confrontan las acciones y los resultados, para lograr, con ello respuestas que nos lleven a saber cómo leyó el electorado las diferentes estrategias y qué aprendizaje dejó la contienda para elecciones venideras.
Mientras algunos académicos estudian los marcos legales y las reformas electorales, Marcos Bucio y Jaime Gutiérrez nos explican que las estrategias de campaña, la comunicación y el marketing políticos son elementos fundamentales para lograr el triunfo electoral de cualquier candidato.
$300.00 $240.00
Hay existencias





