Transducción como factor de competitividad en el turismo, La.


Zárraga Cano, Lucia y Reynaldo Cano Rábago

Área: Industria y empresas
Materia: (Desarrollo regional-Turismo) (Aspectos económicos-Aspectos psicológicos) (Comunicación-Competitividad)
Coeditor(es): Universidad del Caribe.
ISBN: 978-607-524-014-5
Edición: 1a. Edición. Junio 2016
Encuadernación: Rústica
Páginas: 132 pp.
Medidas: 17 X 23
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 $190.00 MXN


El poder dar un buen servicio a clientes comprende una serie de factores tanto endógenos como exógenos y los actores involucrados están conscientes de la responsabilidad tan grande que tienen, sobre todo en el sector turístico.

Las empresas buscan nuevas formas de ser competitivas hoy en día, por lo tanto tratan de dar mayor seguridad y confianza al turista al momento que se enfrenta al shock cultural.

El tema de la transducción en este campo es conectarse con el visitante a través de todo un bagaje cultural en donde se sienta cómodo y como en casa, es un punto clave para ofrecer un mejor servicio y poder ser más competitivos.