Estudios Jurídicos en homenaje al Licenciado Cuauhtémoc López-Sánchez Coello


Hermilo López-Bassols (coordinador)

Área: Relaciones humanas
Coeditor(es): Porrúa
ISBN: 978-607-09-1250-4
Edición: abril del 2013
Encuadernación: rústica
Páginas: 234
Medidas: 15x23
Peso: 480 g.
Disponibilidad: Para adquirirlo deberá solicitarlo en la página www.porrua.mx, así como información sobre el precio.
Textos: Arriaga y Mayés, Carvajal Contreras, Fernández Ruiz, López-Bassols, Mendoza Bremauntz, Quintana Roldán, Ramos Espinosa y Soto Flores.
Haga clic aquí para ver la imagen más grande



 $0.00 MXN
 


La Facultad de Derecho de la UNAM reconoce a sus maestros más distinguidos con obras de homenaje. Es ésta en honor de quien cumplió, con marcado éxito, tareas importantes tanto en áreas administrativas como docencia. Fue el Licenciado López-Sánchez, Director General de Personal, Abogado General, Secretario General de la Facultad, Director del Seminario de Derecho Administrativo, Profesor titular de Derecho Administrativo y Director fundador del Centro de Investigaciones Humanísticas de Mesoamérica y el Estado de Chiapas (CIHMECH).

 López-Sánchez fue un hombre talentoso, inmenso de bondad, infatigablemente laborioso, fino de trato, fecundo en el pensamiento y en la acción, comprometido por las mejores causas del país, digno heredero de quien participó desde la Suprema Corte en la gesta petrolera, servidor público ejemplar de acrisolada honradez. Anheló durante su fructífera vida, un México más justo donde prevaleciera ante todo el imperio de la ley y privilegió el espacio universitario para impulsar sus ideas.