Administración pública y políticas de salud.


Julia del Carmen Chávez Carapia, Margarito Padilla Aguilar (coordinadores)

Área: Administración pública
Materia: (Hospitales – administración – problemas – México) (Necesidades sociales – México) (Salud pública – México) (Política – salud – México) (Servicios médicos – México)
Coeditor(es): Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública (IESAP).
ISBN: 978-607-401-687-1
Edición: abril del 2013
Encuadernación: rústica
Páginas: 316 pp.
Medidas: 17 x 23 cm
Peso: 450 g.
Disponibilidad: AGOTADO
Textos: Álvaro Lomelí Rivas, Alberto del Arco Ortiz, Jorge Pérez Romero, Juventino Nuñez González, Héctor Robledo Galván, Víctor M. López Esparza, María del Carmen Castellanos Cruz, Luis Ignacio Mancilla Álvarez, María Eulogia Peralta Peralta, Francisco Cruz Vázquez.
Haga clic aquí para ver la imagen más grande



 $0.00 MXN
 


Entre las diferentes áreas de la administración pública, se ubican aquellas en torno a salud y hospitales, cuya finalidad es hacer un uso adecuado de los recursos económicos y administrativos que derive en soluciones efectivas a las necesidades sociales. La presente obra es un estudio de la situación en materia de salud en México, en el cual se realizan propuestas de modelos de organización administrativa como parte del desarrollo social, las cuales se pretenden implementar con el objetivo de ayudar a hacer eficiente la administración en el sector de salud.