Calidad y servicio

Modelo para mejorar la competitividad en el servicio de guías de turistas en Quintana Roo

Lucila Zárraga Cano

Área: Desarrollo turístico
Materia: (Turismo - Cancún, Quintana Roo) (Competitividad –turismo – análisis – Cancún) (Guías turísticas)
Coeditor(es): U del Caribe; Secretaria de Turismo Edo de Q. Roo
ISBN: 978-607-401-656-7
Edición: 2012
Encuadernación: Rústica
Páginas: 170pp
Medidas: 17 x 23 cm

 $240.00 MXN


Los líderes de las empresas de servicios turísticos saben que actualmente los guías de turistas son un reflejo de la calidad de su empresa pues representan la primera imagen del servicio que perciben los turistas. En este sentido, cada eslabón del modelo para mejorar la competitividad en este servicio, significa una pieza clave para promover o maximizar la lealtad y satisfacción del cliente. La información recabada en este estudio sirve de base para analizar la fuerza y solidez este modelo, así como para sugerir medidas que permitan disminuir o cerrar brechas para elevarla calidad en el trabajo del guía y, de esta manera, mejorar la competitividad.