La Tutoría Académica

en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México desde la perspectiva de la educación para la paz

Gómez Collado,Martha Esthela

Series: Las Ciencias Sociales. Tercera Década
Área: Educación
Materia: (Educación – paz, valores) (Programas tutoriales) (Razonamiento moral) (Cultura – paz) (Paz – teoría)
Coeditor(es): Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
ISBN: 978-607-401-554-6
Edición: marzo 2012
Encuadernación: rústica
Páginas: 308 pp.
Medidas: 17 x 23 cm.
Peso: 300 g.
Haga clic aquí para ver la imagen más grande



 $390.00 MXN


Este libro se compone de un estudio, análisis y propuesta para mejorar el Programa de Tutoría Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México. El objetivo de la autora es lograr que los alumnos cuenten con un tutor que atienda a un grupo reducido de estudiantes, al tiempo que logren la eficiencia terminal a partir de la transformación creativa de los conflictos a los que se enfrentan.  La investigación se basa en los más recientes planes de desarrollo de la Universidad, con el fin de recuperar los valores éticos y morales; el sentido de responsabilidad social; y la formación de profesionistas con una educación crítica, reflexiva y participativa.