Educación y estrategia en la empresa social


Lara Gómez, Graciela; Amlia Rico Hernández y Rosa maría Romero González (coordinación, introducción y textos)

Área: Industria y empresas
Materia: (Cooperativismo) (UniRcoop. Red Universitaria de las Américas en Estudios Cooperativos y Asociativismo) (Educación cooperativa) (Cooperativas indígenas-México)
Coeditor(es): Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
ISBN: 978-607-401-411-2
NO. de catálogo: 978-607-401-411-2
Edición: junio de 2011
Encuadernación: Rústica
Páginas: 192 pp.
Medidas: 14 x 21
Peso: 280 g.
Haga clic aquí para ver la imagen más grande



 $160.00 MXN


Esta obra es el resultado de un trabajo conjunto realizado por investigadores mexicanos (Universidad Autónoma de Querétaro) y canadienses (Universidades de Sherbrooke y Moncton). Su contenido se divide en dos secciones: en la primera de ellas, se desarrollan las temáticas que surgen del vínculo entre la educación y la empresa social; mientras que en la segunda, se analiza la estrategia en la empresa social a partir de un estudio comparativo sobre experiencias  autóctonas en México y Canadá. El abordaje de estos temas pretende dar cuenta de la importancia de la educación y la estrategia como pilares para la construcción de una sociedad más participativa y solidaria.