Gestión de empresas sociales


Lara Gómez, Graciela

Series: Las Ciencias Sociales. Tercera Década
Área: Industria y empresas
Materia: (Cooperativismo) (Cooperativas - México) (Economía del bienestar)
Coeditor(es): Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
ISBN: 978-607-401-357-3
Edición: Marzo de 2011
Encuadernación: Rústica
Páginas: 152 pp.
Medidas: 14 X 21 cm.
Peso: 150 g.
Textos: Prólogo de Rosa María Romero González
Haga clic aquí para ver la imagen más grande



 $170.00 MXN


El presente libro considera que las empresas sociales con eficaces instrumentos para la promoción del desarrollo, generando valor social y económico para sus integrantes, que se ven reflejadas en mejoras sustanciales en la calidad de vida de éstos. Incorpora casos procedentes de diversos países y elementos enriquecedores de distintas épocas. El objetivo de esta investigación es crear conciencia de su importancia, impulsar su sobrevivencia y su promoción para un desarrollo sostenible.