Del ágora al rating.

La investigación y medición de audiencias

Navarro Rodríguez, Fidela

Series: Conocer para Decidir, Comunicación
Área: Comunicación
Materia: (Audímetro) (Agencias publicitarias) (Medios masivos de comunicación - Investigación)
Coeditor(es): H. Cámara de Diputados, LXI Legislatura.
ISBN: 978-607-401-272-9
Edición: junio de 2010
Encuadernación: rústica
Páginas: 208 pp.
Medidas: 17 x 23 cm
Peso: 300 g.
Haga clic aquí para ver la imagen más grande



 $200.00 MXN


Este libro ofrece respuestas a cuestiones relacionadas con la medición de audiencias: su utilidad, los métodos para obtenerla, sus limitaciones y riesgos. A lo largo de doce capítulos, la autora profundiza en el concepto, en su historia y en el desarrollo de la audimetría. Esta obra pone en perspectiva el concepto de rating, a la vez que enriquece la cultura mediática, la formación de los estudiantes y el uso práctico de los profesionales en la toma de decisiones.