Lógicas de organización del conocimiento en el estudio de la comunicación, Las


Barajas Ahumada, Rafael

Series: Comunicación
Área: Comunicación
Materia: (Teoría de la información - Historia) (Epistemología)(Filosofía) (Medios masivos de comunicación)
Coeditor(es): Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES- ARAGÓN).
ISBN: 978-607-401-237-8
Edición: marzo de 2010
Encuadernación: rústica
Páginas: 384 pp.
Medidas: 17 X 23 cm
Peso: 450 g.
Textos: Prólogo por Manuel Martín Algarra.
Haga clic aquí para ver la imagen más grande



 $420.00 MXN


Esta obra busca organizar la multiplicidad de posturas, corrientes, paradigmas, tradiciones y lógicas del pensamiento involucradas en el estudio de la comunicación, así como sus medios. Ofrece un panorama en el que se puede apreciar cómo y con qué fines se ha investigado sobre la comunicación; asimismo relaciona las distintas lógicas del pensamiento con las perspectivas teórico-metodológicas que han incidido en su estudio.