Casos empresariales. Tomo II.


Barber Kuri, Carlos Miguel y Raúl Alejandro Moreno Fabre.

Área: Industria y empresas
Materia: Empresas - México Empresas - Estudio de Casos MAHATMA GANDHI
Coeditor(es): Universidad Anáhuac del Sur, México Sur
ISBN: 970-701-612-4
NO. de catálogo: 014135-01
Edición: agosto de 2005
Encuadernación: rústica
Páginas: 192 pp.
Medidas: 14 X 21 cm
Peso: 220 g.

 $240.00 MXN


Lo que inicialmente comenzó como la simple difusión del desarrollo histórico de las empresas, ahora es un interesantísimo título que hace un puntual y detallado análisis de diversas compañías exitosas. Este texto hace un estudio de 17 casos que conjunta la administración contemporánea en conjunción con una profunda reflexión académica que permite al lector lograr una visión con las variadas tendencias que ofrece la globalización, a fin de aprovechar aquellas ventajas que generan ventajas competitivas por medio de la innovación, eficiencia, calidad y responsabilidad con el cliente.