Casos empresariales. Tomo I.


Barber Kuri, Carlos Miguel, Enrique Benjamín Franklin Fincowski, Carlos Facundo Díaz Becerril, Margarita Furlong Vázquez, Jorge Katsujio Watanabe Shiguematsu, Federico Kerch Flores y Raúl Alejandro Moreno Fabre.

Área: Industria y empresas
Materia: Empresas - México Empresas - Estudio de Casos Nelson Mandela Trabajo y Trabajadores - México
Coeditor(es): Universidad Anáhuac del Sur, México Sur
ISBN: 970-701-689-2
NO. de catálogo: 014405-01
Edición: enero de 2006
Ediciones previas: 1a. ed. 2004
Encuadernación: rústica
Páginas: 188 pp.
Medidas: 14 X 21 cm
Peso: 250 g.

 $240.00 MXN


Este libro analiza de manera novedosa algunos casos de empresas mexicanas que han identificado las áreas de oportunidad en las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, reconociendo los diversos medios y estrategias con las que dichas instituciones enfrentan sus problemáticas específicas, retratando los pasos que siguen desde su origen. Destacan los casos, entre otros, de el Tequila Don Ramón; el resurgimiento de la industria vitivinícola mexicana; los distribuidores viales y el futuro de la comercialización de los desperdicios industriales. Son casos diferentes que se abordan desde una óptica de análisis de las oportunidades y factores de riesgo con la intención de que estos primeros estudios generen una reflexión y análisis profundo, para el mundo empresarial y académico.