Arte del mercado en arte, El


Peraza, Miguel y Josú Iturbe

Área: Arte
Materia: (Objetos de arte – Comercio) (Mercadotecnia – Costos)
Coeditor(es): Miguel Ángel Porrúa, librero-editor.
ISBN: 978-607-401-015-2
NO. de catálogo: 140582-01
Edición: octubre de 2008
Ediciones previas: 1a. ed. 1990; 2a. ed, 1998; 3a ed 2008; 1a. reimpresión 2012
Encuadernación: rústica
Páginas: 144 pp.
Medidas: 14 X 21 cm
Peso: 150 g.
Textos: Prólogo por Arturo González Cosío, Presentación a la Segunda Edición Aída Sierra, Notas a la Tercera Edición por Miguel Peraza y Josu Iturbe.
Haga clic aquí para ver la imagen más grande



 $160.00 MXN


Este pequeño libro, que se publica en su tercera edición, está dirigido tanto para expertos como para neófitos: Explica los distintos aspectos de la comercialización de un producto tan complejo y delicado como una obra de arte, con especial énfasis en pintura y escultura mexicanas. En el texto podemos encontrar información sobre el comercio del arte, la mercadotecnia del arte, los productores de arte, cómo fijar el precio, cómo se distribuye el arte; galerías, corredores y subastadores, así como coleccionistas y museos. Además cuenta con un útil índice los artistas más cotizados y los 50 cuadros más caros del mundo.