De cómo la mercadotecnia privatiza al poeta.


Witz, Sergio

Colección: Premio Nacional Efraín Huerta. Varia Literaria
Área: Poesía
Materia: Poesía contemporánea
Coeditor(es): Dirección de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Tampico.
ISBN: 970-701-623-X
NO. de catálogo: 005685-01
Edición: septiembre de 2005
Encuadernación: rústica
Páginas: 64 pp.
Medidas: 14 X 21 cm
Peso: 80 g.
Haga clic aquí para ver la imagen más grande



 $90.00 MXN


En esta obra el autor explora la relación entre el escritor y la literatura de consumo. Es una visión pesimista y bastante personal. En este trabajo poético, galardonado con el Premio Nacional de Poesía Efraín Huerta 2005, la ironía, el sarcasmo y el humor están vinculados por una historia. El libro se divide en dos partes: antes del espectáculo y después del espectáculo y su temática está construida sobre la mezcla de las ficciones y las temibles realidades del mundo globalizado; el miedo a sucumbir a esa realidad de tarjetas de crédito y hoteles de cinco estrellas o seguir soñando en el mundo de las ideas y las emociones gratuitas. Una lucha entre el dinero y el pensamiento; entre el confort y la individualidad.